Mensaje de Bienvenida

Estimados Colegas:

Es para mi un honor dirigirme a ustedes como presidente de la Sociedad peruana de Ortodoncia, representando a todos los miembros de esta tan querida especialidad.

Al culminar mis estudios de Ortodoncia en México, regreso al Perú para ejercer mi profesión en la parte clínica, así como también se me abren las puertas en mi Alma Mater: la Universidad San Martín de Porres para desempeñarme como docente universitaria.

Es así como llego a tener contacto con diferentes miembros asociados a la orden, dándome la oportunidad de formar parte de esta institución, en la cual me sentí acogida e identificada desde un inicio, empezando a trabajar con este equipo humano al cual nos une no solo el cariño hacia la especialidad sino el objetivo de promover el desarrollo académico y científico en nuestro campo.

Todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de mi familia y en especial de mi madre, de todas las personas que confiaron en mi en este camino recorrido y de Dios que siempre me acompaña y me guía a lo largo de mi vida.

Nuestra Sociedad, como ya lo mencione tiene objetivos científicos y académicos, motivo por el cual vamos a continuar con el trabajo realizado por la junta directiva que nos precede, como es la integración de los programas académicos de las diferentes universidades, por medio de los foros de estudiantes.

A su vez impulsar por medio de las redes sociales que hoy en dia son tan utlizadas para lograr un posicionamiento de la Sociedad peruana de ortodoncia en la comunidad, este impulso nos podra ayudar a direccionar y educar a nuestros pacientes para la atención con especialistas certificados en nuestra área.

Tambien tenemos como objetivo la incorporación de nuevos miembros a la sociedad ofreciendoles actualizaciones y capacitaciones mediante cursos y congresos los cuales seran favorables para su desempeño profesional. Como también esperamos poder realizar talleres presenciales que puedan complementar sus conocimientos.

Asi mismo, invitaremos a la incorporación de estudiantes de la especialidad de las diferentes universidades a participar como miembros estudiantes haciendo un seguimiento de ellos hasta su incorporación como socios a la culminación de sus estudios universitarios.

No quisiera despedirme sin agradecer a todos los miembros de la actual junta directiva quienes confiaron en mi desde un inicio y me acompañaran en este periodo.

Gracias a todos por sus muestras de apoyo y cariño hacia mi persona y deseando que en este tiempo cumplamos con todas las metas planteadas, y siempre con la apertura para escuchar las sugerencias en favor a nuestra querida sociedad.

Atentamente


Dra. Ana Cecilia Lavado

PRESIDENTE

 

Ortodoncistas Registrados
¿Ya eres miembro? Puedes pagar tu membresía haciendo "click" en botón debajo.

Pagar Membresía



Auspiciadores: