Noticias

Mensaje por el 72 Aniversario

Enero 14, 2015

El día de hoy celebramos 72 años de fundación con mucha alegría. El desarrollo de la especialidad a lo largo de estos años ha sido muy grande en el mundo, y no nos hemos quedamos atrás.

Es un orgullo muy grande trabajar con un equipo que se esfuerza cada día en mantener en alto el nombre de la Sociedad y que nos mantiene a la vanguardia de la especialidad.

Iniciamos este nuevo año de vida con muchas novedades y actividades programadas a lo largo del año:

Hemos editado el primer número de la Revista Ortodoncia Arte y Ciencia, órgano oficial de la Sociedad Peruana de Ortodoncia que ayudara a mantenernos al día con las nuevas investigaciones que se realizan en nuestro país sobre la especialidad.

El V Congreso Internacional de la Sociedad Peruana de Ortodoncia, el evento científico más importante que se realizará del 19 al 21 de marzo, teniendo como invitados internacionales a los Doctores Leopoldino Capelozza, Carlos Flores Mir, Alberto Teramoto y Marden Oliveira. A la par se realizará la III Reunión de Estudiantes de Postgrado de Ortodoncia, evento que permitirá el intercambio de experiencias entre los estudiantes de los diversos programas del país.

El lanzamiento de nuestra página web renovada (ortodoncia.org.pe) con motivo de nuestro aniversario, que servirá no solo a los especialistas, sino como guía y ayuda a los pacientes que busquen orientación e información.

Es necesario destacar el crecimiento que hemos tenido en este último año, por lo cual agradecemos a todos los ortodoncistas y estudiantes de la especialidad miembros por la confianza que nos brindan y porque cada uno de ustedes hace más prestigiosa a la Sociedad Peruana de Ortodoncia.

Feliz Aniversario



Dr. Fernando Silva-Esteves Raffo
Presidente
Ortodoncistas Registrados
¿Ya eres miembro? Puedes pagar tu membresía haciendo "click" en botón debajo.

Pagar Membresía



Auspiciadores: